150 árboles nativos en el Parque Metropolitano Guangüiltagua

Plantando con BUPA en el día de la Tierra

Conmemoramos el Día de la Tierra contribuyendo al cuidado de nuestro planeta, con el auspicio de BUPA, plantamos 150 árboles nativos en el Parque Metropolitano Guangüiltagua.

 

Las especies elegidas fueron arrayanes, guabas, podocarpus, capulíes, guantos, alisos, pusupatos y otros, que, con el tiempo y nuestro cuidado, se transformarán en un bosque nativo alto andino en crecimiento.

 

Esta iniciativa forma parte del programa «Huellas de Cambio”, impulsado por BUPA que fomenta el cuidado de la naturaleza y la salud de las personas. 

 

El desafío consistió en caminar 6.000 pasos diarios durante un mes, por cada colaborador que logró el reto, BUPA está plantando un árbol.

La importancia de la restauración de hábitat

La restauración de hábitats, donde la reforestación es un primer paso, es crucial para combatir el cambio climático y proteger la biodiversidad, con el paso del tiempo, en este bosque que nace veremos abejas y mariposas, aves, pequeños mamíferos, la naturaleza que recupera un espacio sin vida.

 

La siembra de estos árboles nativos es un buen ejemplo de cómo, trabajando en equipo, podemos proteger el medio ambiente y contribuir a mejorar la salud de las personas.

 

Aprovechamos también para agradecer a la EPMMOP a las autoridades del Parque Metropolitano y especialmente a los valientes colaboradores de BUPA, que con compromiso y buena energía plantaron cada árbol.

Un llamado a la acción

Únete a este esfuerzo por construir ciudades más saludables y sostenibles, juntos podemos dejar un mejor planeta a las generaciones futuras.

“Cada árbol que plantas, marca una diferencia”, Jane Goodall     

Causes

Hacienda Los Mortiños

META : 30.000 $

HASTA AHORA : 0 $

VER DETALLES

Río Bigal

META : 3000 $

HASTA AHORA : 0 $

VER DETALLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ECES_EC
Árboles Plantados
0