Estimados amigos, Ayer estuvimos en el Parque Metropolitano reconociendo los arbolitos que hemos plantado durante la última temporada.
Nos acompañaron unas hermosas mariposas amarillas, una lagartija que se cruzó en el camino, y siempre estuve escuchando los colibríes que se hacen sentir.
Logramos plantar 600 arbolitos, tarea nada fácil, en muchos casos tocó hacer los huecos, desafiando el espíritu.
Los árboles están creciendo bien, solo algunos se han secado, ha sido de gran ayuda que hemos tenido lluvias con cierta frecuencia y el verano aún no asoma con toda su fuerza.
Donde solo había quicuyo ahora sean arbolitos los que están reclamando su espacio.
Contamos con el apoyo de varias organizaciones y, aunque a veces es feo personalizar los agradecimientos, sin el liderazgo de unos pocos que se comprometieron más allá del deber, no habría sido posible, permítannos por su intermedio hacer un agradecimiento extensivo a cada uno de los voluntarios que pusieron su esfuerzo para hacerlo posible:
Ahhhhh, y también para comentarles que gracias a una iniciativa de Metropolitan Touring, estamos programando la primera jornada de mantenimiento y riego de la época seca para el sábado 2 de julio próximo, serán bienvenidos.
HEMOS HECHO UNA DIFERENCIA!!
Leave a Reply