Se trata de una Fundación alemana, que trabaja en temas de cooperación fundamentalmente en el área social, sin embargo, no quisieron dejar de aportar ante los desafíos que para todos representa el cambio climático, una buena manera de hacerlo es PLANTANDO ÁRBOLES.

Nos encontramos a orillas de la quebrada Ashintaco, en el Parque Metropolitano Guangüiltagua, nos acompañó el día, ya que no hubo mucho calor.

Y entonces, a pesar de que hemos tenido un clima irregular, en que no sabemos si las lluvias se mantendrán, decidimos correr el riesgo y nos decidimos a plantar.  El compromiso de todos es que si se requiere regar, más adelante, nos volveremos a convocar.

Fueron 25 arbolitos nativos, todos los cuales quedaron retratados…

Visita el link:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.521403971360754.1073741928.268304896670664&type=3

Gracias a todos los que participaron, nos contagio el entusiasmo de todos, forman un lindo equipo, gracias por ser parte de este proyecto, y una vez más gracias a María que siempre está presente enseñándonos a plantar, a las autoridades de la EPMMOP y del Parque Metropolitano Guangüiltagua, quienes también apoyan con arbolitos, plantas, herramientas y un gran compromiso por un parque mejor para todos-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ECES_EC