Fue una hermosa minga, se trabajó en equipo, y finalmente se plantaron los 300 árboles y arbustos que estaban disponibles, muchos árboles llevan la cinta con el nombre de la persona que lo plantó.

Nuestra primera meta como Fundación eran 1.000 arbolitos, pero con esta y otras mingas ya estamos cerca de 2.000, todos en el borde sur de la quebrada Ashintaco en el parque, nos parece impresionante!!, eso sucede cuando muchos trabajamos por la misma causa, en este caso con el Parque Metropolitano, personas del común que pasaban por allí y quisieron plantar, amigos, empresa privada, Colegio Isaac Newton y el Colegio Manuela Cañizares.

Estamos seguros que en algunos años en este lugar tendremos un pequeño bosquete con especies de nuestra flora y fauna nativa, será un lugar en que los quiteños contaremos con un nuevo espacio de esparcimiento en un entorno natural.

Agradecemos a quienes hicieron posible esta última minga, especialmente a los poco más de 50 funcionarios de Liberty Seguros  que participaron y a María que con su experiencia orientó para una buena plantación.

{joomplucat:9 limit=8|columns=4}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ECES_EC