Nos juntamos a partir de las 08:00 en el Parque, se formó un lindo grupo, aprendimos como hacer las coronas para evitar que la maleza invada nuestros arbolitos y puedan continuar su desarrollo, (gracias María por enseñarnos).

Quedamos con los brazos laaaaaargos de tanto acarreo de baldes, algunos muyyyy pesados, pero terminamos contentos ya que pudimos regar la totalidad de los arbolitos que plantamos y tenemos la satisfacción de que están creciendo bien, si bien algunos se han secado, el porcentaje es bajo, y nos hemos puesto como meta, reemplazarlos una vez que comience nuevamente la temporada lluviosa en septiembre u octubre.

Quedó pendiente como tarea continuar con las coronas, ya que es un trabajo más laborioso de lo que pensábamos y le dimos prioridad al riego.

Ayer comentábamos que cualquier actividad que requiere movilizar voluntades, cuando no hay estímulo económico de por medio, no es fácil de organizar, requiere perseverancia, voluntad, compromiso y también recursos económicos, pero una vez más hemos logrado hacer algo que RARA VEZ!! se logra, dar mantenimiento de los arbolitos, como saben lo típico es que se planta un árbol….y nunca más hay preocupación por su desarrollo. Nos merecemos todos un APLAUSO GRANDE porque hemos vuelto a estar ahí, y nuestros arbolitos están creciendo bien.

A los que no pudieron llegar, les esperamos en una próxima oportunidad.

Y por supuesto un gran GRACIAS!!!, a METROPOLITAN TOURING que hizo posible el desarrollo de la actividad, gracias a todos los que participaron, en especial a Julia y Ali que se llevan la peor parte, esto es, la organización y la logística, al Parque que nos permite seguir trabajando allí, a Erick por los tutores, a María por su apoyo.

{joomplucat:30 limit=8|columns=4}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ECES_EC