Quisimos acompañar a Metropolitan Touring en el evento de premiación de sus colaboradores destacados en las actividades de responsabilidad social y ambiental.

¿ Y cómo hacerlo?, de la mejor manera que sabemos, esto es, plantando árboles nativos!!, como parte de nuestro trabajo conjunto de restauración de hábitat en la quebrada Ashintaco en el Parque Metropolitano Guangüiltagua.

Nos dimos a la tarea de reemplazar 10 arbolitos que se habían secado, esa es parte de nuestra responsabilidad, cuidar de los árboles que plantamos, y reemplazar aquellos que se secan.

Parecía tarea fácil, pero fue un trabajo duro, colocamos árboles más grandes (Arrayanes, floripondios, pumamaquis y arupos) y por tanto se requerían huecos más grandes, y la cangahua (ceniza volcánica compactada) que hace parte del suelo del Parque nos dio dura batalla, pero al final…lo logramos, allí quedaron los arbolitos contribuyendo al paisaje, absorbiendo carbono, permitiendo que vuelva la biodiversidad originaria de la ciudad, los veremos crecer.

Gracias una vez más a Metropolitan Touring, al Parque Metropolitano en la persona de Erick del Castillo, su Director, que incluso nos ayudó a plantar, a María Junta, funcionaria del Parque, que estuvo como siempre codo a codo junto a nosotros enseñando y trabajando, y por supuesto a los actores, los funcionarios de Metropolitan Touring que con sus familias pusieron el esfuerzo, a todos

GRACIAS!!

{joomplucat:31 limit=8|columns=4}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ECES_EC