Formas de Colaboración

Participa con tu familia o empresa y Reforestemos Ecuador

Te extendemos una cordial invitación a unirte a nuestras Jornadas de Reforestación, o como las llamamos con cariño, Jornadas de Restauración de Hábitat. Esta experiencia única y enriquecedora te brinda la oportunidad de conectarte con la naturaleza y contribuir activamente a la revitalización de nuestros ecosistemas. Invita a tus amigos, compañeros de trabajo y familiares a sumarse a esta noble causa.

Además, queremos empoderarte para que puedas liderar tus propias Jornadas de Reforestación en el seno de tu empresa, institución educativa o entorno familiar. Estaremos a tu lado, proporcionando el apoyo logístico y técnico necesario para hacer de tu proyecto una realidad con un impacto positivo duradero.

 

Identifica lugares donde plantar

Sitios que no cuenten con árboles, porque fueron deforestados o han sido degradados por actividades agrícolas, comerciales o industriales, y en que sus propietarios estén dispuestos a que plantemos allí.

A través de un convenio que incluye el compromiso de mantener esas áreas para la conservación, ReforestemosEcuador movilizará recursos y voluntarios para que en esas áreas tengamos nuevamente bosques.

Los pioneros de este programa son el Proyecto Ecoturístico Tambo Cóndor, Hacienda Los Mortiños, Reserva Biológica del Rio Bigal e IPEGES con quienes estamos impulsando la Reserva Ecoturística Eva Román.

Cada árbol cuenta en la Lucha contra el cambio climático

Hacienda Los Mortiños

En la vibrante Hacienda Los Mortiños, tu generosidad siembra más que árboles en el volcán Cotopaxi; planta futuro, conciencia y vida para las nuevas generaciones.

0%

META : 30.000 $

HASTA AHORA : 0 $

VER DETALLES

Río Bigal

Dando vida a la esperanza, sembramos futuro en cada árbol, protegiendo los secretos de una selva vibrante. Únete y sé parte de este milagro verde en la Reserva Biológica del Río Bigal.

0%

META : 3000 $

HASTA AHORA : 0 $

VER DETALLES

Plantamos esperanza para un futuro sostenible.

La responsabilidad social y ambiental es clave en el mundo empresarial y organizacional. Integrarla en la estrategia empresarial, fomentar una cultura de sostenibilidad y medir el impacto son pasos clave para lograr el éxito sostenible. #Sostenibilidad #ResponsabilidadSocial #ÉxitoEmpresarial

es_ECES_EC
Árboles Plantados
0