Formas de Colaboración

Participa con tu familia o empresa y Reforestemos Ecuador

Te extendemos una cordial invitación a unirte a nuestras Jornadas de Reforestación, o como las llamamos con cariño, Jornadas de Restauración de Hábitat. Esta experiencia única y enriquecedora te brinda la oportunidad de conectarte con la naturaleza y contribuir activamente a la revitalización de nuestros ecosistemas. Invita a tus amigos, compañeros de trabajo y familiares a sumarse a esta noble causa.

Además, queremos empoderarte para que puedas liderar tus propias Jornadas de Reforestación en el seno de tu empresa, institución educativa o entorno familiar. Estaremos a tu lado, proporcionando el apoyo logístico y técnico necesario para hacer de tu proyecto una realidad con un impacto positivo duradero.

 

Identifica lugares donde plantar

Sitios que no cuenten con árboles, porque fueron deforestados o han sido degradados por actividades agrícolas, comerciales o industriales, y en que sus propietarios estén dispuestos a que plantemos allí.

A través de un convenio que incluye el compromiso de mantener esas áreas para la conservación, ReforestemosEcuador movilizará recursos y voluntarios para que en esas áreas tengamos nuevamente bosques.

Los pioneros de este programa son el Proyecto Ecoturístico Tambo Cóndor, Hacienda Los Mortiños, Reserva Biológica del Rio Bigal e IPEGES con quienes estamos impulsando la Reserva Ecoturística Eva Román.

Conoce más sobre nuestros proyectos de reforestación

Plantamos esperanza para un futuro sostenible.

La responsabilidad social y ambiental es clave en el mundo empresarial y organizacional. Integrarla en la estrategia empresarial, fomentar una cultura de sostenibilidad y medir el impacto son pasos clave para lograr el éxito sostenible. #Sostenibilidad #ResponsabilidadSocial #ÉxitoEmpresarial

es_ECES_EC
Árboles Plantados
0