Toma Acción Y Planta Un Árbol

Reforestemos Ecuador revitaliza el Parque Metropolitano de Quito, plantando 10.070 árboles y uniendo ciudadanos y naturaleza.

Tambo Cóndor en Pintag, un faro de ecoturismo y avistamiento de aves, propone un corredor ecológico entre la laguna De Secas y cerro Yeguapamba, uniendo bosques y preservando hábitats críticos.

 

Con la alianza de la Fundación Sembrando Esperanza, Hacienda Los Mortiños se transforma. De tierras olvidadas a bosques florecientes, combatimos el cambio climático y abrazamos la biodiversidad. Juntos, construimos un legado sostenible para generaciones futuras.

 

¡Sé parte de esta revolución verde!as generaciones venideras!

La Reserva Biológica del Río Bigal, situada cerca del Parque Nacional Sumaco Napo-Galeras, es un exuberante bosque siempre verde que alberga una biodiversidad única.

En 2020, dos fundaciones se unieron para revitalizar áreas degradadas de la reserva a través del proyecto ReforestemosEcuador.

ReforestemosEcuador y Observadores de Aves Birdwatchers del Valle del Quijos impulsan el ecoturismo en el Valle, diversificando ingresos locales y plantando 5.000 árboles para reforzar su biodiversidad

es_ECES_EC
Árboles Plantados
0