Hacemos diferencia

Reforestando el Parque Metropolitano Guangüiltagua

En una nueva jornada, plantamos junto a Belcorp 100 árboles nativos, incluyendo yalomán, aliso, podocarpus, guarango, laurel de cera y capulí.  

 

Esta iniciativa no solo contribuye a la mitigación del cambio climático, sino que también promueve la conciencia ambiental y la responsabilidad corporativa.

 

Con esta siembra ya son 10.320 las especies de flora nativa que hemos plantado en el Parque, en el marco de nuestro proyecto “Planta un Árbol en tu Ciudad”.

 

Agradecemos la participación de Belcorp, es la 2ª siembra que efectuamos juntos, ello demuestra un compromiso permanente con el medio ambiente. 

Luchando Contra el Cambio Climático, Árbol por Árbol

Uno de los mayores desafíos que enfrentamos, y que nos involucra a todos, es la crisis climática, la reforestación es una herramienta efectiva para enfrentarla.

 

Al plantar 100 árboles nativos, estamos contribuyendo activamente a la lucha contra el cambio climático, los árboles absorben dióxido de carbono (CO2) de la atmósfera y además contribuyen a restaurar los ecosistemas, preservando la biodiversidad. 

El Compromiso de Belcorp

Más allá de sus actividades comerciales, Belcorp reconoce su responsabilidad hacia la comunidad y el planeta. 

 

A través de programas como este, la empresa no solo busca compensar su huella ecológica, sino también inspirar a otros actores del sector privado a seguir su ejemplo. 

 

Destacamos también el esfuerzo y la dedicación del personal de Belcorp en esta jornada, con un gran entusiasmo mostraron su compromiso con un mundo más saludable y equilibrado para las generaciones presentes y futuras.

¡UNIDOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN!

“Cada árbol que plantas, marca una diferencia”, Jane Goodall     

Causes

Hacienda Los Mortiños

META : 30.000 $

HASTA AHORA : 0 $

VER DETALLES

Río Bigal

META : 3000 $

HASTA AHORA : 0 $

VER DETALLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ECES_EC
Árboles Plantados
0