En una nueva jornada, plantamos junto a Belcorp 100 árboles nativos, incluyendo yalomán, aliso, podocarpus, guarango, laurel de cera y capulí.
Esta iniciativa no solo contribuye a la mitigación del cambio climático, sino que también promueve la conciencia ambiental y la responsabilidad corporativa.
Con esta siembra ya son 10.320 las especies de flora nativa que hemos plantado en el Parque, en el marco de nuestro proyecto “Planta un Árbol en tu Ciudad”.
Agradecemos la participación de Belcorp, es la 2ª siembra que efectuamos juntos, ello demuestra un compromiso permanente con el medio ambiente.
Uno de los mayores desafíos que enfrentamos, y que nos involucra a todos, es la crisis climática, la reforestación es una herramienta efectiva para enfrentarla.
Al plantar 100 árboles nativos, estamos contribuyendo activamente a la lucha contra el cambio climático, los árboles absorben dióxido de carbono (CO2) de la atmósfera y además contribuyen a restaurar los ecosistemas, preservando la biodiversidad.
Más allá de sus actividades comerciales, Belcorp reconoce su responsabilidad hacia la comunidad y el planeta.
A través de programas como este, la empresa no solo busca compensar su huella ecológica, sino también inspirar a otros actores del sector privado a seguir su ejemplo.
Destacamos también el esfuerzo y la dedicación del personal de Belcorp en esta jornada, con un gran entusiasmo mostraron su compromiso con un mundo más saludable y equilibrado para las generaciones presentes y futuras.
“Cada árbol que plantas, marca una diferencia”, Jane Goodall
Deja una respuesta